Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Divina Juventud

Ya estoy mas cerca de los 30 y mas lejos de los 20, cuantas veces hemos deseado tener 18 para poder hacer lo que nos de la gana, para salir para entrar para ir y para venir, cuando nos diera la gana, sin tener que dar explicaciones y hacer lo que realmente nos diese la gana, sinceramente no puedo quejarme sobre ese aspecto que lo mio he disfrutado, lo que pasa que cumples 20 y sumas años como si nada, y sin darte cuenta . 
Quiero decir con esto que verdaderamente se disfrute de la vida, ya se que hay fases malas en la vida, y que a veces es imposible disfrutarla, pero por mucho que cueste, merece la pena, por las cosas pequeñas que nos hacen tan grandes, y tan felices.

Que trata de hacer tus sueños realidad, cueste lo que cueste, que nos acomodamos y vemos la vida pasar, es un consejo, nos hacemos a la rutina y realmente nos morimos por dentro.

Y hasta aquí, puedo escribir lo que me dice la mente!

Un beso


2 comentarios:

  1. No los aparentas!! La verdad los años han pasado desde que te conozco pero no veo cambio alguno,quiero decir que para mí es como si el tiempo no hubiera pasado,pero sí entiendo lo que dices,yo voy camino a los 25 ya y hace nada tenía 16 (QUE PEREZA!!) Pero bueno mirandolo por otro lado si no siguieramos cumpliendo años significaría que la hemos palmado asi que hay que seguir cumpliendo!! yo también puedo decir que he disfrutado de mi juventud con mis más y mis menos pero ha sido la leche!! Love you Cari!! <3<3

    ResponderEliminar